Un tremendo cambio…

Fin de una primera semana

Posted on: febrero 13, 2010

Bueno, quienes lean cosntantemente este blog sabrán que esta primera semana tuvo varias cosas.

Primero que todo, la operación, que fue mucho mucho mucho menos terrible de lo que pensé. Yo tenía mucho miedo y estaba ansiosa porque llegara, y la verdad a todas las personas que estan en esa situacion les digo una sola cosa.

No se angustien. una vez que hayan luchado y luchado por su operación, y tengan clara la fecha y los trámites, entonces ahí relájense. Disfruten sus últimos días de “mala vida”, pues creanme, que aunque no me arrepiento en lo más mínimo de haber tomado esta decisión, Cuesta, cuesta mucho. todos los días y en cada momento, cuesta. Porque las costumbres que nos llevaron al quirofano las forjamos años, años de mala alimentacion, de malos hábitos; y es difícil espantar los sabores de la cabeza.

En segundo lugar estuvo mi contratiempo. Me tuve que rehospitalizar y, aunque lo he dejado con una anecdota del pasado, todavia siento miedo de enfermarme, de volver a tener TANTO DOLOR. A veces me da miedo comer mis papillas, porque creo que me harán mal y volveré a enfermarme… etc.

En tercer lugar está mi recuperación. Ha sido buena, yo por lo menos no me he sentido agotada, tirada en el piso ni mucho menos. Quizás porque le estoy haciendo caso un 100% a mi doctor , que me dijo con sabias palabras…. “las próximas dos semanas tú te transformas en una  ociosa”; así que he estado descansado, siguiendo mi dieta y saliendo a caminar todos los días…

Y finalmente el cambio de vida. Me había estado preguntando esto último… ¿me cambió la vida ya o será solo cuando haya terminado mi baja de peso?  Creo que si. Y sucede que esto es un PROCESO, no un SUCESO, el cambo de vida, de mentalidad, de hábitos. Y eso. calma calma, todo se irá dando.

Gracias a todos y todas por acompañarme!

Saludos!

Pauli

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios

Archivo de Entrada

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
A %d blogueros les gusta esto: