Un tremendo cambio…

DÍA 8. Mi reino por una galleta de agua con paltita

Posted on: febrero 12, 2010

me pican las cicatrices. tanto que los hilitos que salian me molestaban pq se enterraban y bla bla bla asi que tijera y pa afuera nomas.

¡Me los saqué! Pero no se preocupen. tengo las heridas ya super bien cerradas. siempre he tenido excelente cicatrización.

Aún no me siento con ansiedad terrible y la cuestión. pero no les miento, que igual sufro cuando veo a mi mamá comerse una marraqueta con palta, tomate y jamón. Pienso en la marraqueta e igual me da un poco de asco, porque creo que me demoraria como una semana en comer algo de ese porte.

Mi debilidad son los sabores! el sabor de la plata con el tomate…. ñam ñam

Para peor, siempre he sido sibarita y buena para cocinar, entonces anoche me estaba durmiendo y se me ocurrió una receta nueva… y se me hacia agua la boca.

Qué puedo hacer??

Déjenme sus ayudas en los comentarios.

Anuncios

3 comentarios to "DÍA 8. Mi reino por una galleta de agua con paltita"

Pauli, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, solo se me quitan los deseos de comer (o no los recuerdo), cuando me mantengo ocupada. Si te gusta, trata de hacer manualidades o cualquier cosa que no te signifique esfuerzo por ahora. Si te gustan las series de tv, te recomiendo que arriendes alguna como Dr. House o Dexter que son tan entretenidas que te quedas mirando y ni te paras a comer esperando lo que viene.

Pauli, te mentiria si te dijera que te entiendo porque aun no me he operado. Pero me asusta mucho el fracasar con la cirugia y el solo hecho de pensar en todos los años que he sufrido con esta enfermedad me motiva, es decir mis deseos por bajar de peso son mayores que mis deseos por comereme una marraqueta con palta.
Es dificil, a veces despierto con hambre y camino al refrigerador, abro la puerta y miro todas las cositas ricas y solo saco la caja de leche descremada y un pan pita con quesillo.
Por otro lado estoy muy feliz porque despues de tantos años porfin junte la plata… tengo fonasa asi que sale como 4 millones el cuento… pero da lo mismo, creo que vale la pena.

Pauli… que te puedo decir, te mando mucha fuerza. Recuerda que no hay nadie mas importante que tu en la vida y hay que comenzar a quererse. Si tu te quieres podras entregar cariño sincero a los tuyos… quierete mucho y trata de alejar tus pensamientos de esa galltita con palta!! yo se que tu puedes!!, me encanto muchisimo tu blog asi que estare atenta a lo que escribes.

Un abrazo cariñoso
Marta

Muchas gracias por sus buenas energías.
Supongo que estoy un poco aburrida de la monotonia de la papilla de pollo-carne/verduras…

En todo caso es super dificil cambiar los hábitos.
Es difícil torcer una madera sin quebrarla…. se necesita tiempo y cuidado…

cariños a ustedes 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivo de Entrada

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: