Un tremendo cambio…

AYAYAYAYAYAYYAYYYYYYY ME MUERO!!!!!!!!!

Posted on: febrero 11, 2010

Eso fue lo primero que grité a las 6 de la mañana cuando desperté.

Gritos, llanto… un dolor Indescriptible, terrible, satánico. No importa en que posición me ponía, el dolor era espantoso.

Mamáaaaaaaaaa Mamáaaaaaa Auxiiiiiiiiiiiiiilio grito. se levanta mi mamá, me soba la guatita, me hace cariño y nada. Yo sudaba del dolor.

Pese a que estaba pésimo seguí siendo una señorita y esperé a las 8 de la mañana para llamar a mi Doctor, Carlos Matus.

DoloooooooooooooooooooooooooooorMe pregunta  si había hecho “caquita” y yo le dije que no, entonces me mandó a comprar a la farmacia un fleet enema y además idón. que me tomara las cosas y viera como ando.

Sin ponerlo en duda, llamo a la farmacia para que me traigan el pedido, pero me hicieron esperar 40 segundos que yo no tenía para perder, así que parti a la farmacia que está en la esquina de mi casa. Compro. Vuelvo. Aplico.

Novedades??

Ninguna aaaayayaayyayaayayyayayayayayayyyyyyyyy

Me acuesto, lloro, espero. No pasa nada. a las 10 de la mañana le pido a mi mamà que me lleve al Hospital Barros Luco, al Pensionado, donde ayer mismo me habían dado el alta.

Llego, las enfermeras me hacen pasar, me acuestan en una cama. me toman los signos vitales. me inyectan un diclofenaco intramuscular para el dolor. Llaman a mi médico que iba camino a sus vacaciones, él llama a un colega, cirujano gástrico que también opera en el Barros Luco.

Llega el doctor Mendoza, me revisa y me dice que me tranquilice. mis signos vitales estan normales y mi abdomen no está duro. Descartan lo peor (corchete salido). aún así el dolor no se me pasa…

Bueno, cuento corto. Me internan, quedo hospitalizada, me sedan y me tienen en observacion. Al dia siguiente llega matus, quien me examina (ya no tengo tanto dolor) y revisa mis últimos exámenes ( de sangre y scanner de abdomen)

Se descarta cualquier cosa peligrosa, probablemente tuve una gastroenteritis viral. Me deja en observación hasta el miercoles 10.

Moraleja:

Cuando empecé con el dolor les juro que me arrepentí, me recontra-arrepentí de haberme operado. sentí un miedo terrible. Ni hablar del dolor, que fue LEJOS EL DOLOR MAS FUERTE QUE HABIA SENTIDO EN MI VIDA.

Pero el cuento es que, uno nunca sabe que puede pasar, y hay que mantener la calma, y no derrumbarse, pues finalmente PASAN.

Si, fueron horas satánicas, pero dos días despues estoy Super bien y no me duele nada. mala suerte tuve. No fue por el bypass, ni menos culpa del doctor.

Me pasó por delicada de estomago, que siempre he sido. quizas el virus me lo agarré en mis glotonas despedidas, y se aprovecho del panico despues de la operación, ya que estaba con las defensas más bajas y más vulnerable… que sé yo. pero finalmente… Sobreviví!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios

Archivo de Entrada

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
A %d blogueros les gusta esto: