Un tremendo cambio…

La Ruta del Bypass

Posted on: enero 17, 2010

7 de Noviembre, 2009

Tengo hora en la Clínica Santa María. Doctor: Juan Eduardo Contreras

Le llevo varios examenes de sangre (glucosa, insulina, colesterol), me pesa, me mide y me dice que sí, que el cree que puedo ser candidata, pero que antes que todo, me tengo que hacer unos exámenes e ir a ver a : Nutricionista, Endocrinóloga, Cardiologo, Médico Broncopulmonar y una Psicologa. Me entrega una lista con los nombres de los medicos que pueden evaluarme (todos de la clínica Santa María.)

Ilusionada llego a mi casa y tomo el teléfono, no quiero perder ni un solo dia y  comienzo a agendar las horas médicas

Agendo mis exámenes y mis consultas médicas, asisto y voy guardando en mi carpetita resultados y pases para cirugía. Me falta solo una consulta con la psicóloga (eran dos) y me enfermo, una pielonefritis aguda me tumba a la cama por una semana, más apenas me logro levantar caigo con una terrible intoxicación y gastroenteritis aguda. Pierdo mi hora con la psicóloga.  En eso me deprimí mucho, pues cuando llamé a la clínica para reagendarla, me dicen que no hay ninguna hora disponible hasta marzo.

Entre medio de esto, ya con la idea clara de operarme, pero también con mucha incertidumbre y desinformación de TODO lo relevante a la cirugía y a la vida postcirugía, encuentro un grupo maravilloso en Facebook, “EMPEZANDO UNA NUEVA VIDA”, que es un grupo de operados y por operarse, que comparten ideas, sentimientos, ánimos y fuerzas.

Doy con este grupo y empiezo a esclarecer grandes misterios, conocer grandes personas y sentirme acompañada y muy identificada.

Bueno , entonces conocí a esta gente maravillosa, y me habia retrasado con toda mi evaluación médica, en lo que empiezo a tomar cuenta de que la operación me iba a salir muuuuy cara en la clínica santa maria.

Empecé entonces una investigación de doctores y valores y horas disponibles y llegué así al doctor Carlos Matus, que opera en el Hospital Barros Luco y atiende en la Clínica Vespucio, pido la hora y …continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivo de Entrada

enero 2010
L M X J V S D
    Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: